Información para publicar y comentar

[Condiciones y sugerencias para publicar y comentar en el Blog]

Con el objetivo de hacer de este sitio un lugar que permita la discusión constructiva y expedita, damos a conocer el procedimiento para la participación en este espacio que esperamos sea una oportunidad para conectarnos y poder debatir sobre temas que nos interesen relacionados al patrimonio audiovisual.

Por ser un blog, este espacio brinda bastante flexibilidad respecto al tipo publicaciones que se pueden compartir. Es por esto que se permite publicar reflexiones, artículos personales, papers, experiencias de trabajo o personales [siempre relacionadas a la temática del sitio].

El proceso de publicación conllevara una previa revisión del texto a publicar. Esta revisión no supone permisos de edición por parte de PAUVI, por lo que los textos enviados serán publicados en su totalidad como los ha planteado su autor. No obstante a aquello, nos reservamos el derecho de publicar algún documento que consideremos no sea apropiado para este contexto de discusión.

Así mismo, el vocabulario inadecuado o agresiones dentro de este espacio no están permitidos, por lo que comentar de manera agresiva conllevará la eliminación y posible bloqueo de dicho comentario.

Nos gustaría advertir que al momento de comentar no se verán los comentarios dejados hasta que sean autorizados por el equipo del sitio, para que no piensen que no es posible comentar, todo lo contrario, esa es la idea!

Ante cualquier duda o sugerencia, por favor escríbanos al mail patrimonio.auvi@gmail.com y responderemos a la brevedad posible.

¡Muchas gracias por su interés en participar de este espacio!