El equipo

Este sitio web nace como un proyecto independiente, cuyo mayor interés y  pasión recaen en el cuidado, rescate y puesta en valor del patrimonio audiovisual.

El sitio ha sido desarrollado por Nicol Coccio, Bibliotecaria de profesión y con una fuerte pasión por los documentos audiovisuales, sonoros y fotográficos, junto a la cooperación de Jeannette Garcés, especialista en preservación audiovisual  quien cuenta con conocimientos sobre el cuidado de soportes audiovisuales, y su puesta en valor.

El proyecto consiste en este portal con información sobre distintas aristas de la disciplina principalmente en Chile. No obstante a esa idea, de igual manera se ha considerado publicar información relacionada a acontecimientos y publicaciones de trabajos e iniciativas desarrollados alrededor del mundo.

Quisiera volver a mencionar que no somos una institución, ni agrupación reglamentada, simplemente esperamos que todos quienes participen de las instancias de discusión sean personas que consideramos importante cuestionarnos y resaltar qué pasó y qué estamos haciendo con el patrimonio audiovisual en Chile.